Unsplashed background img 2

Niños y niñas necesitados 3 años a 6 años

¿Quiénes somos?


Somos un ministerio de la Iglesia Cristiana Reformada Filadelfia, asociada a Compassion Internacional que trabajamos en el sector de Cristo Rey en defensa de los niños más desvalidos de esa comunidad, que junto a un grupo de hermanos,la directora, asistentes, tutores, doctora, y la psicóloga trabajamos brindando a cada uno de estos niños amor y protección.

El trabajo con la comunidad inicioa nivel de colegio en donde cada niño registrado se le cubría los gastos escolares y recibían una merienda. Alrededor de los años 90 nuestros socios dejaron de trabajar a nivel de colegio y el Pastor por consejo de la hermana Crucita Pierre que trabajaba en el colegio,la cual Dios uso de manera especial, al ver la necesidad de los padres y de la comunidad, nosotros como iglesia tomamos esa oportunidad de continuar el ministerio junto a nuestro socios como un medio de evangelizar a las familias, en un local fuera del colegio donde los niños reciben un contacto esencial dos días a la semana, separados por grupos de edades.

Hoy día contamos con 315 niños registrados que están siendo desarrollados en las áreas ya mencionadas.

¿Qué hacemos?


Desarrollo del niño a traves de patrocinio desde los 3 años hasta los 21 años

Nuestra labor es desarrollar en los niños aspectos positivos que contribuyen en su desarrollo emocional, espiritual, físico y cognitivo. Laboramos a traves de patrocinio con grupos de edades divididos de 3 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 11 años, de 12 a 14 años y de 15 a 21 y contamos con un programa de liderazgos para capacitar a los jóvenes que finalizan el programa.

Trabajamos clases bíblica, excursiones, campamentos, celebración de cumpleaños, graduaciones y cursos vocacionales.

Nuestra visión y misión tambien está enfocada a la capacitación de los padres, atreves de charlas, conferencias, cursos talleres, manualidades, celebración del día de los padres.

Mediante las visitas programada por nuestras tutorastenemos la oportunidad de evangelizar a los padres, que es nuestro enfoque como ministerio.

¿Donde trabajamos?


Estamos ubicado en el sector de Cristo Rey Santo Domingo Republica Dominicana, D.N.

Marcos 10:14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

Misión

• Comprometidos con la visión de Cristo de ayudar al cansado y levantar al caído.
• Ayudar a los padres de nuestra comunidad a empoderarse de la educación espiritual, emocional y cognitiva de sus hijos.
• Motivar en cada participante el desarrollo de una autoestima saludable, una visión social estable y compromiso personal de su capacitación y superación individual y colectiva en todos los ambientes.

Visión

Ver Más